Introducción

 

Vision ME combina apps para profesores y alumnos con un sistema de enseñanza y evaluación basado en Web que pone a su alcance todo lo necesario para facilitar y maximizar la eficacia de la enseñanza en aulas con iPads.

App Vision ME Teacher


Esta app se instala en el iPad del profesor. Le ofrece todas las herramientas de flujo de trabajo necesarias para conectarle con los iPads de los alumnos. Comparta la pantalla de su iPad con sus alumnos, envíe y recoja las tareas, presente y abra páginas Web, chatee con la clase, bloquee las pantallas de los iPads o bien, bloquee o desbloquee el acceso a Internet desde el iPad del profesor. Disponible en el App Store.

Guía rápida del profesor (Inglés)


App Vision ME Student


Al instalar esta app en los iPads de los alumnos, estos podrán conectar con el iPad del profesor. Sus alumnos podrán presentar trabajos y páginas Web a la clase, realizar presentaciones, chatear con el profesor o solicitar ayuda desde sus pantallas. Los alumnos pueden interactuar también con el resto de la clase y entregar trabajos desde sus iPads. Disponible en el App Store.

Guía para administradores de TI (Inglés)

Qué es Learning Center


Learning Center es su cuenta online. Aquí es donde usted cargará los nombres de sus alumnos y creará sus clases. Conecta todos los iPads, de los alumnos y el profesor, en nube para poder compartir y comunicarse. Además, ofrece potentes herramientas de evaluación online y le permite compartir material didáctico en la página personalizada de la clase. Funciona de manera extraordinaria en aulas con modelos de enseñanza inversa. Regístrese para obtener su cuenta.

Guía de inicio rápido

Gestión de dispositivos móviles


Para que pueda comenzar a usar la app rápidamente, hemos agilizado y facilitado la prueba. No obstante, Vision ME ofrece varias funciones de gran valor que requieren un certificado de gestión de dispositivos móviles (GDM). Apple requiere este certificado para garantizar que sus iPads solo son gestionados por proveedores de confianza (como nosotros). Cuando adquiera Vision ME, nosotros ayudaremos a su escuela a obtener el certificado, para que pueda bloquear las pantallas de los iPads de sus alumnos así como su acceso a Internet.

Herramientas para compartir archivos


Presentar y compartir archivos con Vision ME es sencillo. Hemos personalizado nuestra app para iPads para que funcione con las herramientas para compartir archivos más usadas como Google Drive, Microsoft OneDrive, iCloud y Dropbox. Por ello, necesitará disponer de una cuenta en alguno de estos servicios para compartir archivos para poder usar correctamente todas las funciones de Vision ME. Continuamos trabajando para que los profesores dispongan de más modos de trabajar con archivos en la próxima versión.

Pasos siguientes


Ahora que ya conoce los aspectos básicos, le ofrecemos muchos otros recursos que le permitirán mejorar aun más su experiencia con Vision ME. En nuestra página de asistencia encontrará una herramienta para importar usuarios en grandes instalaciones con iPads, más guías para los usuarios así como otros tipos de recursos. A diferencia de muchas apps, nosotros ofrecemos asistencia técnica completa todos los días lectivos en Estados Unidos y Europa. Estamos a su disposición siempre que nos necesite.

Recursos de asistencia