• Bienvenido a Netop

    Bienvenido a Netop

    Nuestras soluciones innovadoras de software para la gestión de aulas y soporte remoto están disponibles en español. Descargue una versión de prueba gratuita, obtenga una actualización o conozca más sobre el software Netop para la enseñanza y servicio al cliente aquí, en nuestro sitio web en español.
  • Completo, Confiable, Seguro

    Completo, Confiable, Seguro

    Incremente la eficiencia, aumente la seguridad, y mejore el servicio al cliente con Netop Remote Control – la solución más confiable y segura de acceso y soporte remotos disponible.
    Conozca más
  • Enseñar es más fácil con Vision Pro

    Enseñar es más fácil con Vision Pro

    Ideal para implementaciones de todos los tamaños, Vision Pro es compatible con todas sus plataformas favoritas, y mejora el rendimiento del estudiante con su interfaz intuitiva para maestros.
    Conozca más
  • Involucre a sus clientes con el chat en vivo

    Involucre a sus clientes con el chat en vivo

    Mejore el servicio al cliente, reduzca costos e inspire lealtad a su marca con Netop Live Guide; una solución completa de chat basada en la web que permite trabajar con texto, audio y vídeo.
    Conozca más

Control remoto seguro

La mitad de las empresas de Fortune 100 utilizan nuestras soluciones avanzadas, diseñadas para el acceso remoto en entornos complejos en los que cumplir normas de seguridad muy estrictas es esencial.
 

Conozca más

Gestión de Aulas

Desde los tradicionales laboratorios de computación, hasta los proyectos de dispositivos inteligentes 1:1 a nivel escuela y modelos de enseñanza inversa, tenemos las soluciones de gestión de aulas más fáciles de usar y más efectivas.

PC   iPad

Chat en vivo

Ofrecemos una gama completa de herramientas de chat en vivo para involucrar al cliente e impulsar las ventas en línea, aumentar la satisfacción del cliente y reducir los costos del servicio.                                     
 

Conozca más en Inglés

Acerca de Netop

Nuestras soluciones eliminan la distancia geográfica entre las personas y diluyen las diferencias tecnológicas. Netop proporciona un canal único y seguro para el servicio personal en línea, la educación y el soporte técnico. Ya sea al otro lado del mundo o al otro lado del aula, nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución para una comunicación en tiempo real, integral y multi-dispositivo para conectar a cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Qué hacemos

Netop desarrolla y comercializa soluciones de software líderes en el mercado que permiten la transferencia rápida, segura y sin problemas de vídeo, pantallas, sonidos y datos entre dos o más ordenadores. La empresa cuenta con dos áreas de negocio: Servicio al cliente y educación.

Utilizadas por la mitad de las empresas de Fortune 100, las soluciones de servicio al cliente de Netop, incluido el acceso remoto seguro y el chat en vivo, ayudan a las empresas a ofrecer un mejor servicio al cliente, reducir los gastos de soporte y cumplir con las normas y estándares de seguridad.

En educación, Netop es el líder mundial en software de gestión de aulas, ayudando a formadores de 75 países para que la enseñanza con tecnología sea más fácil y eficaz.